...
  • -1%
NIACINAMIDE TONIC clarifying tonic 200 ml

NIACINAMIDE TONIC clarifying tonic 200 ml

REVOLUTION SKINCARE
5057566146685
Agotado
15,56 € 15,72 € -1%
Impuestos incluidos
El tónico clarificante de niacinamida de 200 ml es perfecto para aquellos que buscan una piel más clara y uniforme. La niacinamida ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y minimiza los poros, mientras que los ingredientes hidratantes mantienen la piel suave y flexible. Este tónico es una excelente opción para aquellos que buscan un producto que ayude a mejorar la textura y el tono de la piel. ¡Haz que tu piel brille con este tónico clarificante de niacinamida!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El tónico clarificante de niacinamida es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y otros problemas de la piel. Este tónico está formulado con niacinamida, un ingrediente activo que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

La niacinamida es una forma de vitamina B3 que ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de manchas y marcas de acné. También ayuda a reducir la producción de sebo, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de brotes de acné.

Este tónico clarificante también contiene otros ingredientes beneficiosos para la piel, como el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas de la piel. También contiene extractos de plantas como el té verde y la manzanilla, que ayudan a calmar la piel y a reducir la inflamación.

El tónico clarificante de niacinamida es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es fácil de usar y se puede aplicar con un algodón o con las manos. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel después de limpiarla y antes de aplicar su crema hidratante.

En resumen, el tónico clarificante de niacinamida es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que puede ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados, manchas y otros problemas de la piel. Está formulado con ingredientes beneficiosos para la piel y es adecuado para todo tipo de piel. Pruébelo hoy y disfrute de una piel más clara y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.