...
  • -29%
Skin Delight Mascarilla Iluminadora 150 ml
SENSILIS

Skin Delight Mascarilla Iluminadora 150 ml

8428749768005
Agotado
31,55 € 44,43 € -29%
Impuestos incluidos
La Mascarilla Iluminadora Skin Delight de 150 ml es perfecta para conseguir una piel radiante y luminosa. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como el extracto de granada y la vitamina C, ayuda a reducir las manchas y aporta luminosidad al rostro. Además, su textura suave y cremosa deja la piel suave y tersa. ¡Consigue una piel radiante con Skin Delight!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Mascarilla Iluminadora Skin Delight es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una piel radiante y luminosa. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola suave, hidratada y con un brillo saludable.

La fórmula de la Mascarilla Iluminadora Skin Delight contiene extractos de frutas y plantas que son ricos en vitaminas y antioxidantes, como la vitamina C y el ácido hialurónico, que ayudan a reducir la apariencia de las manchas oscuras y las arrugas finas, mientras que mejoran la textura y la luminosidad de la piel.

Además, esta mascarilla es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, lo que la hace ideal para su uso en cualquier momento del día. También es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

La Mascarilla Iluminadora Skin Delight es un producto altamente efectivo que proporciona una piel radiante y luminosa en poco tiempo. Si buscas una mascarilla que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel y a mantenerla hidratada y saludable, esta es la opción perfecta para ti. ¡Prueba la Mascarilla Iluminadora Skin Delight hoy mismo y descubre una piel más radiante y luminosa!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.