...
  • ¡En oferta!
  • -45%
ANTI-AGE cleansing milk face & eyes 200 ml - 1
COLLISTAR

ANTI-AGE cleansing milk face & eyes 200 ml

8015150240314
Agotado
18,57 € 33,76 € -45%
Impuestos incluidos
Nuestra leche limpiadora ANTI-AGE para rostro y ojos de 200 ml es la solución perfecta para una piel radiante y juvenil. Formulada con ingredientes activos que combaten los signos del envejecimiento, esta leche limpiadora suave y efectiva elimina suavemente el maquillaje y las impurezas, dejando la piel suave, hidratada y con un aspecto más joven. ¡Haz que tu piel luzca más joven y radiante con nuestra leche limpiadora ANTI-AGE!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Anti-Age Cleansing Milk Face & Eyes es un producto de limpieza facial y ocular de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Este producto es ideal para personas que buscan una solución efectiva para limpiar su piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Este limpiador facial y ocular está formulado con ingredientes activos que ayudan a eliminar suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, mientras que al mismo tiempo proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, este producto contiene ingredientes anti-envejecimiento que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel con un aspecto más joven y radiante.

El Anti-Age Cleansing Milk Face & Eyes es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Este producto es suave y no irritante, lo que lo hace perfecto para personas con piel sensible o propensa a la irritación. Además, este limpiador facial y ocular es fácil de usar y se puede aplicar con un algodón o con las manos.

En resumen, el Anti-Age Cleansing Milk Face & Eyes es un producto de limpieza facial y ocular de alta calidad que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Este producto es suave, hidratante y efectivo, y es adecuado para todo tipo de piel. Si buscas una solución efectiva para limpiar tu piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, este producto es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.