...
  • -23%
INTENSIVE TREATMENT 02-clarifying 40 ml - 1
DR. HAUSCHKA

INTENSIVE TREATMENT 02-clarifying 40 ml

4020829006881
Agotado
51,62 € 67,03 € -23%
Impuestos incluidos
El tratamiento intensivo 02-clarifying de 40 ml es la solución perfecta para eliminar impurezas y residuos acumulados en tu cabello. Con su fórmula única, este producto te brinda una limpieza profunda y efectiva, dejando tu cabello suave, brillante y saludable.

No más cabello opaco y sin vida, con el tratamiento intensivo 02-clarifying de 40 ml podrás disfrutar de un cabello radiante y lleno de vida. ¡No esperes más para probarlo! Haz tu compra ahora y descubre la diferencia en tu cabello.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Intensive Treatment 02-Clarifying 40 ml es un producto de cuidado capilar que ayuda a eliminar la acumulación de residuos y a mantener el cabello limpio y saludable. Este tratamiento intensivo está diseñado para todo tipo de cabello y es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de exceso de grasa o caspa.

Los beneficios de Intensive Treatment 02-Clarifying 40 ml incluyen:

- Elimina la acumulación de residuos: Este tratamiento ayuda a eliminar la acumulación de productos para el cabello, suciedad y aceites que pueden acumularse en el cabello y hacer que se vea opaco y sin vida.

- Promueve un cuero cabelludo saludable: La fórmula de Intensive Treatment 02-Clarifying 40 ml ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo y a reducir la producción de sebo, lo que puede ayudar a prevenir la caspa y otros problemas del cuero cabelludo.

- Fortalece el cabello: Los ingredientes activos de este tratamiento ayudan a fortalecer el cabello y a prevenir la rotura y las puntas abiertas.

La forma de uso de Intensive Treatment 02-Clarifying 40 ml es muy sencilla. Después de lavar el cabello con champú, aplica una pequeña cantidad de tratamiento en el cabello húmedo y masajea suavemente el cuero cabelludo. Deja actuar durante 5-10 minutos y luego enjuaga bien con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utiliza este tratamiento una vez a la semana.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.