...
  • -19%
REGENERATING day cream 40 ml - 1
DR. HAUSCHKA

REGENERATING day cream 40 ml

4020829007369
Agotado
58,13 € 71,77 € -19%
Impuestos incluidos
La crema de día regeneradora de 40 ml es un producto que ayuda a rejuvenecer la piel y a reducir los signos del envejecimiento. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel, dejándola suave y radiante. Comprar esta crema es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel saludable y joven.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema regeneradora de día de 40 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para ayudar a rejuvenecer y revitalizar la piel. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes naturales y científicamente probados que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La crema regeneradora de día contiene una alta concentración de ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. Este ingrediente ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y tersa. Además, la crema también contiene extracto de algas marinas, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y otros factores ambientales.

Otro ingrediente clave en la crema regeneradora de día es el aceite de argán, que es conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Este aceite ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, mientras que también ayuda a prevenir la aparición de acné y otras imperfecciones.

La crema regeneradora de día es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca cada mañana, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Con el uso regular, notará una piel más suave, hidratada y radiante, con una apariencia más juvenil y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.