...
  • -21%
REGENERATING serum 30 ml - 1
DR. HAUSCHKA

REGENERATING serum 30 ml

4020829007413
Agotado
60,22 € 76,23 € -21%
Impuestos incluidos
El serum regenerador de 30 ml es un producto altamente efectivo que ayuda a rejuvenecer la piel y reducir los signos del envejecimiento. Su fórmula única contiene ingredientes naturales que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Además, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel suave y radiante. Si buscas un producto que te ayude a lucir más joven y saludable, este serum es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum regenerador de 30 ml es un producto de alta calidad diseñado para ayudar a rejuvenecer y revitalizar la piel. Este serum está formulado con una combinación única de ingredientes naturales y potentes antioxidantes que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Este serum regenerador es rico en ácido hialurónico, un ingrediente clave que ayuda a hidratar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, contiene vitamina C, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y otros factores ambientales que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro.

Otro ingrediente clave en este serum es el extracto de té verde, que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Este extracto ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, mientras que también ayuda a proteger la piel de los radicales libres y otros factores que pueden causar daño celular.

Este serum regenerador es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche para obtener los mejores resultados.

En resumen, el serum regenerador de 30 ml es un producto de alta calidad que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Con su combinación única de ingredientes naturales y antioxidantes potentes, este serum es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más suave, hidratada y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.