...
MON DUO DÉMAQUILLANT DOUCEUR LOTE 2 pz - 1
MON DUO DÉMAQUILLANT DOUCEUR LOTE 2 pz - 2
  • -32%
MON DUO DÉMAQUILLANT DOUCEUR LOTE 2 pz - 1
MON DUO DÉMAQUILLANT DOUCEUR LOTE 2 pz - 2
LANCOME

MON DUO DÉMAQUILLANT DOUCEUR LOTE 2 pz

3614273382144
Agotado
58,42 € 85,91 € -32%
Impuestos incluidos
El Mon Duo Démaquillant Douceur es un set de dos productos que te ayudarán a desmaquillarte de manera suave y efectiva. Con su fórmula suave y respetuosa con la piel, podrás eliminar todo rastro de maquillaje sin irritar ni dañar tu piel. Este set es perfecto para aquellas personas que buscan una limpieza facial completa y delicada. ¡Hazte con él y disfruta de una piel limpia y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Mon Duo Démaquillant Douceur es un set de dos productos diseñados para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Este dúo incluye una leche limpiadora y un tónico facial, ambos formulados con ingredientes naturales y suaves para la piel.

La leche limpiadora es rica en aceites naturales y extractos de plantas que ayudan a disolver el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Además, su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

El tónico facial, por su parte, ayuda a equilibrar el pH de la piel y a eliminar cualquier residuo de maquillaje o impurezas que hayan quedado después de la limpieza. También contiene ingredientes hidratantes y calmantes que ayudan a suavizar y refrescar la piel.

Juntos, estos dos productos forman un dúo perfecto para una limpieza facial completa y suave. Además, al estar formulados con ingredientes naturales y suaves, son ideales para aquellos que buscan una alternativa más saludable y respetuosa con la piel a los productos de limpieza convencionales.

En resumen, el Mon Duo Démaquillant Douceur es un set de limpieza facial suave y efectivo que ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel sin resecarla ni irritarla. Con su fórmula natural y suave, es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa más saludable y respetuosa con la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.