...
MEN face wash 200 ml - 1
MEN face wash 200 ml - 2
  • -38%
MEN face wash 200 ml - 1
MEN face wash 200 ml - 2
CLINIQUE

MEN face wash 200 ml

0020714672072
27,76 € 44,77 € -38%
Impuestos incluidos
El MEN face wash de 200 ml es un limpiador facial diseñado especialmente para hombres. Su fórmula única ayuda a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel, dejándola fresca y suave al tacto. Además, su uso regular ayuda a prevenir el acné y otros problemas de la piel. Si buscas un producto de cuidado facial efectivo y fácil de usar, el MEN face wash es la elección perfecta para ti.

 
El MEN face wash de 200 ml es un producto de cuidado facial diseñado específicamente para hombres. Este limpiador facial está formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas de la piel, dejándola fresca y limpia.

Este producto es ideal para hombres que buscan una solución efectiva para el cuidado de su piel. El MEN face wash es suave y no irritante, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Además de limpiar la piel, este producto también ayuda a hidratarla y a mantenerla suave y tersa. Su fórmula contiene ingredientes naturales como el aloe vera y la vitamina E, que ayudan a nutrir la piel y a prevenir la sequedad y la descamación.

El MEN face wash también es efectivo para prevenir y tratar el acné. Su fórmula contiene ácido salicílico, un ingrediente que ayuda a exfoliar la piel y a eliminar las células muertas que obstruyen los poros, lo que puede causar la aparición de granos y espinillas.

En resumen, el MEN face wash de 200 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel de los hombres. Su fórmula suave y efectiva ayuda a limpiar, hidratar y nutrir la piel, mientras que también previene y trata el acné. Si buscas una solución efectiva para el cuidado de tu piel, el MEN face wash es una excelente opción.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.