...
WHIP LUMINOUS crema hidratante activa SPF30 50 ml - 1
WHIP LUMINOUS crema hidratante activa SPF30 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
WHIP LUMINOUS crema hidratante activa SPF30 50 ml - 1
WHIP LUMINOUS crema hidratante activa SPF30 50 ml - 2
OLAY

WHIP LUMINOUS crema hidratante activa SPF30 50 ml

8001090875655
Agotado
19,82 € 47,19 € -58%
Impuestos incluidos
WHIP LUMINOUS es una crema hidratante activa con protección solar SPF30 que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel, mientras la protege de los rayos UV dañinos. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, luminosa y protegida. Ideal para aquellos que buscan una crema hidratante diaria con protección solar para mantener su piel saludable y radiante. ¡Protege y nutre tu piel con WHIP LUMINOUS!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
WHIP LUMINOUS es una crema hidratante activa con protección solar SPF30, diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel mientras la protege de los rayos UV dañinos. Esta crema está formulada con ingredientes de alta calidad que trabajan juntos para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

La fórmula de WHIP LUMINOUS contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y radiante. También contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Además, esta crema hidratante activa está enriquecida con extracto de té verde, que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel. También contiene extracto de aloe vera, que calma y suaviza la piel, y aceite de jojoba, que ayuda a equilibrar la producción de aceite de la piel y a mantenerla hidratada.

La protección solar SPF30 de WHIP LUMINOUS ayuda a proteger la piel de los rayos UV dañinos, que pueden causar daño celular y envejecimiento prematuro. Esta crema hidratante activa es adecuada para todo tipo de piel y se puede usar diariamente para mantener la piel hidratada y protegida.

En resumen, WHIP LUMINOUS es una crema hidratante activa con protección solar SPF30 que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel mientras la protege de los rayos UV dañinos. Su fórmula enriquecida con ingredientes de alta calidad ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel, dejándola suave, radiante y protegida.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.