...
Naturalium Spray Corporal Frambuesa 200ml - 1
Naturalium Spray Corporal Frambuesa 200ml - 2
Naturalium Spray Corporal Frambuesa 200ml - 1
Naturalium Spray Corporal Frambuesa 200ml - 2
NATURALIUM

Naturalium Spray Corporal Frambuesa 200ml

8436551470351
Agotado
9,20 €
Impuestos incluidos
El Spray Corporal de Frambuesa de Naturalium es una deliciosa fragancia que hidrata y refresca la piel al mismo tiempo. Su aroma dulce y afrutado te transportará a un jardín de frutas rojas. Perfecto para usar después de la ducha o en cualquier momento del día. ¡Haz que tu piel huela y se sienta increíble con este spray corporal de frambuesa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Naturalium Spray Corporal Frambuesa es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para brindar una experiencia única de cuidado corporal. Este spray ha sido elaborado con extractos naturales de frambuesa, los cuales son conocidos por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para hidratar y suavizar la piel.

Este spray corporal es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para mantener su piel hidratada y suave durante todo el día. Su fórmula ligera y de rápida absorción permite que la piel se sienta fresca y suave al instante, sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Además, el Naturalium Spray Corporal Frambuesa cuenta con un aroma delicioso y refrescante que te acompañará durante todo el día. Su fragancia a frambuesa es suave y agradable, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un aroma fresco y natural.

Este spray corporal es muy fácil de usar, simplemente rocía una pequeña cantidad sobre la piel y masajea suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo en cualquier momento del día, ya sea después de la ducha, antes de salir de casa o incluso durante el día para refrescar tu piel.

En resumen, el Naturalium Spray Corporal Frambuesa es un producto de alta calidad que ofrece una experiencia única de cuidado corporal. Su fórmula ligera y de rápida absorción, su delicioso aroma a frambuesa y sus propiedades hidratantes y suavizantes lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para mantener su piel hidratada y suave durante todo el día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.