...
NATURA SIBERICA CREMA DE NOCHE CALMANTE 50ML - 1

NATURA SIBERICA CREMA DE NOCHE CALMANTE 50ML

4743318118734
Últimas unidades en stock
11,70 €
Impuestos incluidos
La crema de noche calmante de Natura Siberica es la solución perfecta para una piel suave y radiante. Con ingredientes naturales como la rosa mosqueta y el aceite de argán, esta crema hidrata profundamente y reduce la inflamación, dejando tu piel fresca y rejuvenecida. Además, su fórmula suave y ligera se absorbe rápidamente, sin dejar residuos grasos. ¡Despierta con una piel suave y radiante cada mañana con la crema de noche calmante de Natura Siberica! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
La crema de noche calmante de Natura Siberica es un producto de cuidado facial que ha sido formulado con ingredientes naturales de alta calidad para proporcionar una hidratación profunda y una sensación de calma y relajación a la piel durante la noche.

Esta crema está enriquecida con extractos de plantas siberianas, como la rosa mosqueta, la manzanilla y la caléndula, que ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, mientras que el aceite de argán y el aceite de jojoba nutren y suavizan la piel.

Entre los beneficios de la crema de noche calmante de Natura Siberica se encuentran:

- Hidratación profunda: la fórmula de esta crema ayuda a mantener la piel hidratada durante toda la noche, lo que ayuda a prevenir la sequedad y la descamación.

- Calma y relajación: los extractos de plantas siberianas ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que proporciona una sensación de calma y relajación.

- Nutrición y suavidad: el aceite de argán y el aceite de jojoba nutren y suavizan la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para utilizar la crema de noche calmante de Natura Siberica, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca antes de acostarse, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar diariamente para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.