...
NATURA SIBERICA CREMA DE DIA PIEL GRASA 50ML - 1

NATURA SIBERICA CREMA DE DIA PIEL GRASA 50ML

4744183011205
Últimas unidades en stock
13,60 €
Impuestos incluidos
La crema de día para piel grasa de Natura Siberica es la solución perfecta para mantener tu piel fresca y libre de brillo durante todo el día. Con ingredientes naturales como el aceite de espino amarillo y la rosa mosqueta, esta crema hidrata y nutre tu piel sin obstruir los poros. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción te permitirá lucir un rostro radiante y saludable. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel perfecta! Haz tu pedido ahora y descubre por qué Natura Siberica es la marca líder en cosmética natural.

 
La crema de día para piel grasa de Natura Siberica es un producto de alta calidad que ha sido especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las pieles grasas. Esta crema hidratante y nutritiva es rica en ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a equilibrar la producción de sebo y a reducir el brillo en la piel.

Entre los beneficios de la crema de día para piel grasa de Natura Siberica se encuentran:

- Controla la producción de sebo: gracias a su fórmula rica en extractos de plantas, esta crema ayuda a regular la producción de sebo en la piel, reduciendo el exceso de grasa y el brillo.

- Hidrata y nutre la piel: la crema de día para piel grasa de Natura Siberica contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave, flexible y saludable.

- Protege la piel de los radicales libres: esta crema contiene antioxidantes naturales que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, como la contaminación y los rayos UV.

- Mejora la textura de la piel: la crema de día para piel grasa de Natura Siberica ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave, lisa y uniforme.

Para utilizar la crema de día para piel grasa de Natura Siberica, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice diariamente para obtener mejores resultados.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.