...
NATURA SIBERICA BEREZA POLAR WHITE BIRCH TONICO FACIAL CLARIFYING 200ML - 1

NATURA SIBERICA BEREZA POLAR WHITE BIRCH TONICO FACIAL CLARIFYING 200ML

4743318147680
Últimas unidades en stock
6,26 €
Impuestos incluidos
El tónico facial clarificante de Natura Siberica Bereza Polar White Birch es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con su fórmula natural a base de extracto de abedul blanco, este tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel, reducir la apariencia de poros y mejorar la textura de la piel. Además, su aroma fresco y revitalizante te dejará con una sensación de frescura y energía. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable!

 
El tónico facial Natura Siberica Bereza Polar White Birch es un producto de alta calidad que ayuda a mantener la piel limpia y saludable. Este tónico está formulado con extractos de la corteza de abedul blanco, que es conocido por sus propiedades aclarantes y purificantes.

Este tónico facial es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir la apariencia de los poros dilatados. Además, su fórmula suave y sin alcohol no reseca la piel, sino que la deja suave y fresca.

Entre los beneficios del tónico facial Natura Siberica Bereza Polar White Birch se encuentran:

- Ayuda a aclarar y purificar la piel.
- Equilibra la producción de sebo.
- Reduce la apariencia de los poros dilatados.
- Deja la piel suave y fresca.

Para utilizar este tónico facial, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello después de la limpieza facial. Úselo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el tónico facial Natura Siberica Bereza Polar White Birch es un producto de alta calidad que ayuda a mantener la piel limpia, saludable y equilibrada. Pruébelo hoy y disfrute de una piel radiante y hermosa.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.