...
SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFT DYNAMIC SERUM 30ML - 1
SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFT DYNAMIC SERUM 30ML - 2
  • -39%
SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFT DYNAMIC SERUM 30ML - 1
SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFT DYNAMIC SERUM 30ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO BIO PERFORMANCE LIFT DYNAMIC SERUM 30ML

768614119678
Agotado
107,76 € 176,66 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel más firme y joven? El Shiseido Bio Performance Lift Dynamic Serum es justo lo que necesitas. Con su fórmula avanzada, este serum ayuda a reafirmar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel radiante y rejuvenecida! Hazte con el Shiseido Bio Performance Lift Dynamic Serum y siente la diferencia en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Shiseido Bio Performance Lift Dynamic Serum es un tratamiento antiedad de alta calidad que te ayudará a lucir una piel más firme, suave y radiante. Este serum ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento, como la pérdida de elasticidad y la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Este serum contiene una fórmula innovadora que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecerte resultados visibles desde la primera aplicación. Entre sus ingredientes destacan el extracto de hoja de Sakura, que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y el complejo Super Bio-Hyaluronic Acid N, que hidrata en profundidad y mejora la textura de la piel.

El modo de uso es muy sencillo. Aplica una pequeña cantidad de serum sobre la piel limpia y seca, y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

Si buscas un tratamiento antiedad efectivo y de alta calidad, el Shiseido Bio Performance Lift Dynamic Serum es la elección perfecta. ¡Consigue una piel más firme, suave y radiante con este serum de Shiseido!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.