...
SHISEIDO WHITE LUCENCY SERUM 30ML - 1
SHISEIDO WHITE LUCENCY SERUM 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
SHISEIDO WHITE LUCENCY SERUM 30ML - 1
SHISEIDO WHITE LUCENCY SERUM 30ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO WHITE LUCENCY SERUM 30ML

768614160434
83,30 € 170,01 € -51%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces necesitas el Shiseido White Lucent Serum de 30ml. Este serum es el secreto de belleza de muchas mujeres, ya que ayuda a reducir las manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el Shiseido White Lucent Serum y deslumbra con tu belleza natural.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y luminosa? Entonces, el Shiseido White Lucency Serum es el producto que estás buscando. Este serum de 30ml es un tratamiento intensivo que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel.

Su fórmula contiene ingredientes activos como el complejo Multi-Target Vitamin C, que ayuda a reducir la producción de melanina y a prevenir la aparición de nuevas manchas. Además, el extracto de raíz de angélica y el extracto de hoja de sakura ayudan a mejorar la luminosidad y la claridad de la piel.

El Shiseido White Lucency Serum es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel. Después de limpiar y tonificar la piel, aplica una pequeña cantidad de serum en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Luego, aplica tu crema hidratante habitual.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Si quieres obtener los mejores resultados, úsalo regularmente como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, el Shiseido White Lucency Serum es un producto imprescindible para aquellas personas que quieren lucir una piel radiante y luminosa. Su fórmula avanzada y su fácil aplicación lo convierten en un producto altamente efectivo y conveniente. ¡No esperes más para probarlo!
67 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.