...
GUERLAIN PARURE GOLD MIST 30ML - 1
GUERLAIN PARURE GOLD MIST 30ML - 2
  • -37%
GUERLAIN PARURE GOLD MIST 30ML - 1
GUERLAIN PARURE GOLD MIST 30ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN PARURE GOLD MIST 30ML

S/75728
37,05 € 58,81 € -37%
Impuestos incluidos
¡Descubre la magia del brillo dorado con Guerlain Parure Gold Mist 30ml! Este spray facial te brinda un acabado radiante y luminoso, gracias a su fórmula enriquecida con partículas de oro de 24 quilates. Además, su textura ligera y refrescante hidrata y suaviza tu piel al instante. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y deslumbrante! Hazte con Guerlain Parure Gold Mist 30ml y siente la diferencia. ¡Haz que tu piel brille como el oro!

 
Guerlain Parure Gold Mist 30ml es un producto de maquillaje de alta calidad que te ayudará a conseguir un acabado perfecto y radiante en tu piel. Este spray facial es ideal para aquellas personas que buscan un maquillaje duradero y de larga duración.

La fórmula de Guerlain Parure Gold Mist 30ml está enriquecida con partículas de oro de 24 quilates, lo que le da a tu piel un brillo natural y una luminosidad única. Además, su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Este spray facial es muy fácil de usar. Simplemente agita bien el frasco antes de usarlo y rocía una pequeña cantidad sobre tu rostro a una distancia de unos 20 cm. Puedes usarlo antes de aplicar tu maquillaje para preparar tu piel, o después de aplicar tu maquillaje para fijarlo y darle un acabado radiante.

Guerlain Parure Gold Mist 30ml es un producto de alta calidad que te ayudará a conseguir un maquillaje perfecto y duradero. Pruébalo hoy mismo y descubre por qué es uno de los productos de maquillaje más populares del mercado.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.