...
  • ¡En oferta!
  • -42%
CLARINS EXTRA-FIRMING CONCENTRADO PHYTO-SERUM 50ML
CLARINS

CLARINS EXTRA-FIRMING CONCENTRADO PHYTO-SERUM 50ML

3666057071102
78,60 € 135,52 € -42%
Impuestos incluidos
El concentrado Phyto-Serum de Clarins Extra-Firming es un tratamiento intensivo que ayuda a reafirmar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula rica en extractos de plantas ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola más suave y radiante. Ideal para aquellos que buscan un tratamiento antiedad efectivo y de alta calidad.

 
El Concentrado Phyto-Serum Extra-Firming de Clarins es un tratamiento intensivo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Este serum está formulado con una combinación de ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar resultados visibles y duraderos.

El Concentrado Phyto-Serum Extra-Firming contiene extractos de plantas como el harungana y el jania rubens, que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Además, este serum también contiene ácido hialurónico y glicerina, que hidratan y suavizan la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su textura ligera y de rápida absorción permite que se pueda aplicar antes de la crema hidratante habitual, potenciando su efecto.

Los beneficios del Concentrado Phyto-Serum Extra-Firming de Clarins son múltiples. Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, hidrata y suaviza la piel, y proporciona un aspecto más joven y radiante. Además, su fórmula natural y respetuosa con la piel lo convierte en una opción segura y efectiva para el cuidado de la piel.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.