...
  • -11%
DYAL SOOTHING SERUM FACIAL 30ML
DYAL

DYAL SOOTHING SERUM FACIAL 30ML

4743318140438
Últimas unidades en stock
10,77 € 12,10 € -11%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave y radiante? Prueba el DYAL Soothing Serum Facial de 30ml. Este serum está diseñado para calmar y nutrir tu piel, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento. Con ingredientes naturales como la manzanilla y el aloe vera, este serum es perfecto para pieles sensibles y propensas a la irritación. ¡No esperes más para tener una piel saludable y hermosa! Consigue el DYAL Soothing Serum Facial ahora mismo y siente la diferencia en tu piel.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? ¡Entonces necesitas el DYAL Soothing Serum Facial de 30ml! Este serum facial es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado de la piel, ya que está diseñado para calmar y suavizar la piel, reducir la inflamación y mejorar la hidratación.

El DYAL Soothing Serum Facial está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad, como el aloe vera, la manzanilla y el aceite de jojoba, que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que al mismo tiempo reducen la irritación y la inflamación de la piel.

Este serum facial es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son sensibles o propensas a la irritación. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

Para usar el DYAL Soothing Serum Facial, simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Úsalo diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

No esperes más para lucir una piel radiante y saludable. ¡Consigue el DYAL Soothing Serum Facial de 30ml hoy mismo y disfruta de una piel suave, hidratada y libre de irritaciones!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.