...
  • -2%
BIOEARTH ELEMENTA CONCENTRADO ANTIOX COENZYME...

BIOEARTH ELEMENTA CONCENTRADO ANTIOX COENZYME Q10 15ML

BIOEARTH
8029182011583
Últimas unidades en stock
11,86 € 12,10 € -2%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡Tenemos la solución! El Bioearth Elementa Concentrado Antiox Coenzyme Q10 es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula concentrada con coenzima Q10 y antioxidantes naturales protege tu piel de los radicales libres y estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. ¡No esperes más para tener una piel saludable y luminosa! Hazte con el Bioearth Elementa Concentrado Antiox Coenzyme Q10 y presume de una piel radiante.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? ¡Bioearth Elementa Concentrado Antiox Coenzyme Q10 es la solución que estabas buscando! Este producto es un concentrado de alta calidad que contiene coenzima Q10, un poderoso antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Este concentrado es perfecto para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su fórmula ligera y de rápida absorción penetra en la piel de forma efectiva, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Además, su textura suave y sedosa deja la piel suave y tersa al instante.

Para utilizar Bioearth Elementa Concentrado Antiox Coenzyme Q10, simplemente aplica unas gotas sobre la piel limpia y seca y masajea suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo solo o antes de tu crema hidratante habitual para potenciar sus efectos.

No esperes más para lucir una piel radiante y saludable. ¡Hazte con Bioearth Elementa Concentrado Antiox Coenzyme Q10 y disfruta de sus beneficios desde el primer uso!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.