...
  • -17%
MADARA PEEL HYALURON INTENSE PEEL SERUM 30ML
MÁDARA

MADARA PEEL HYALURON INTENSE PEEL SERUM 30ML

4752223011542
Últimas unidades en stock
29,12 € 35,09 € -17%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el Madara Peel Hyaluron Intense Peel Serum de 30ml. Este serum contiene ácido hialurónico y extractos de plantas que ayudan a exfoliar suavemente la piel, eliminando las células muertas y dejando una piel suave y luminosa. Además, su fórmula intensa ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, dejando una piel más firme y elástica. ¡No esperes más para tener la piel que siempre has deseado! Prueba el Madara Peel Hyaluron Intense Peel Serum y siente la diferencia.

 
El Madara Peel Hyaluron Intense Peel Serum es un producto de cuidado facial que te ayudará a lucir una piel más suave, radiante y rejuvenecida. Este serum contiene una combinación única de ácido hialurónico y ácido glicólico, dos ingredientes clave para exfoliar suavemente la piel y estimular la producción de colágeno.

El ácido hialurónico es un ingrediente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel, mientras que el ácido glicólico es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de serum sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente y seguir con la rutina de cuidado facial habitual.

El Madara Peel Hyaluron Intense Peel Serum es un producto vegano y libre de crueldad animal, y está formulado sin parabenos, sulfatos ni fragancias artificiales. Si buscas un producto de cuidado facial que te ayude a lucir una piel más suave, radiante y rejuvenecida, este serum es la elección perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.