...
  • -31%
Medik8 Crystal Retinal 20 30 ml
MEDIK8

Medik8 Crystal Retinal 20 30 ml

0818625022754
104,36 € 151,25 € -31%
Impuestos incluidos

Medik8 Crystal Retinal 20 suero para el cuidado de la piel, concentración de 20% de vitamina A retinal, mejora la apariencia de la piel, rejuvenece la piel, aumenta la producción de colágeno, textura y tono de la piel, antioxidantes, tamaño de 30 ml, fórmula ligera y no grasa, fácil de aplicar.

 

Medik8 Crystal Retinal 20 es un producto de cuidado de la piel innovador y de alta calidad diseñado para rejuvenecer la piel y mejorar su apariencia. Con una concentración de 20% de vitamina A retinal, este suero potente es capaz de estimular la producción de colágeno y mejorar la textura y tono de la piel. Además, también contiene antioxidantes para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. Con un tamaño de 30 ml, este suero es el tamaño perfecto para un tratamiento a largo plazo. Con una fórmula ligera y no grasa, se puede aplicar fácilmente bajo la crema hidratante para un resultado óptimo.

Medik8 Crystal Retinal 20 suero para el cuidado de la piel, concentración de 20% de vitamina A retinal, mejora la apariencia de la piel, rejuvenece la piel, aumenta la producción de colágeno, textura y tono de la piel, antioxidantes, tamaño de 30 ml, fórmula ligera y no grasa, fácil de aplicar.

Modo de uso:

Medik8 Crystal Retinal 20 se aplica en una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de suero en el rostro, el cuello y el escote y masajear suavemente hasta que se haya absorbido por completo. Para un resultado óptimo, se puede aplicar después de la limpieza y antes de la crema hidratante. Se recomienda usar protección solar durante el día mientras se usa este producto, ya que la vitamina A retinal puede aumentar la sensibilidad a la luz del sol. También es importante notar que puede haber una temporada de ajuste de unas semanas mientras la piel se ajusta a la concentración de vitamina A retinal. Por lo tanto, es importante comenzar con una aplicación frecuencia moderada y aumentar gradualmente la frecuencia según sea necesario.

5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.