...
CLARINS ANTI-AGE DOUBLE SERUM 30ML - 1
CLARINS ANTI-AGE DOUBLE SERUM 30ML - 2
  • -36%
CLARINS ANTI-AGE DOUBLE SERUM 30ML - 1
CLARINS ANTI-AGE DOUBLE SERUM 30ML - 2
CLARINS

CLARINS ANTI-AGE DOUBLE SERUM 30ML

S/60034
73,57 € 114,95 € -36%
Impuestos incluidos
¡Descubre el secreto de una piel radiante y joven con el Clarins Anti-Age Double Serum! Este serum de 30ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y lucir una piel más firme, suave y luminosa. Su fórmula única combina extractos de plantas naturales para hidratar, nutrir y proteger la piel de los radicales libres. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y rejuvenecida con el Clarins Anti-Age Double Serum!

 
El Clarins Anti-Age Double Serum es un producto revolucionario que combina dos fórmulas en una sola botella para brindarte una piel más joven y radiante. Este serum es el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de Clarins, una marca líder en el cuidado de la piel.

La fórmula de doble acción de este serum contiene una combinación de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para combatir los signos del envejecimiento. El serum ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, y aumenta la luminosidad y la hidratación.

El Clarins Anti-Age Double Serum es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en la palma de tu mano y masajea suavemente sobre la piel limpia y seca. Puedes usarlo por la mañana y por la noche antes de aplicar tu crema hidratante.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que buscan combatir los signos del envejecimiento. Si quieres una piel más joven y radiante, prueba el Clarins Anti-Age Double Serum hoy mismo.
116 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.