...
Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml - 1
Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml - 2
Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml - 3
  • -39%
Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml - 1
Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml - 2
Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml - 3
Biotherm

Biotherm Aqua Pure Super Concentrate 50ml

3614272537330
28,05 € 45,98 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel fresca y purificada? ¡Prueba el Biotherm Aqua Pure Super Concentrate! Este concentrado súper efectivo elimina las impurezas y el exceso de grasa, dejando tu piel suave y radiante. Con solo unas gotas, sentirás la hidratación y la frescura que tu piel necesita. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue el Biotherm Aqua Pure Super Concentrate ahora y disfruta de una piel pura y saludable. ¡Haz que tu piel brille con este concentrado mágico!

 
¿Quieres tener una piel fresca y purificada? Entonces, el Biotherm Aqua Pure Super Concentrate es el producto que necesitas. Este concentrado de 50ml es perfecto para aquellas personas que buscan una solución efectiva para eliminar las impurezas y el exceso de grasa en su piel.

Este producto está formulado con ingredientes naturales como el extracto de algas marinas y el ácido salicílico, que ayudan a purificar y exfoliar la piel, eliminando las células muertas y reduciendo la apariencia de los poros. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sin sensación de pesadez.

Para utilizarlo, simplemente aplica una pequeña cantidad en tu rostro y cuello después de limpiar tu piel. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

No esperes más y consigue el Biotherm Aqua Pure Super Concentrate para tener una piel fresca y purificada en todo momento. ¡Tu piel te lo agradecerá!
37 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.