...
Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad 30 ml - 1
Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad 30 ml - 2
  • -33%
Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad 30 ml - 1
Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad 30 ml - 2
PERRICONE

Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad 30 ml

651473570509
Últimas unidades en stock
135,39 € 202,07 € -33%
Impuestos incluidos
¿Quieres reducir las arrugas profundas y lucir una piel más joven? El Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum es la solución que estás buscando. Con su fórmula antiedad de 30 ml, este serum te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de tu piel. ¡No esperes más para tener una piel radiante y suave! Hazte con el Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum y disfruta de una piel más joven y saludable. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
¿Quieres lucir una piel más joven y radiante? ¡Entonces necesitas el Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad! Este serum antiedad de 30 ml es la solución perfecta para combatir las arrugas profundas y las líneas de expresión.

Su fórmula única contiene Acyl-Glutathione, un ingrediente patentado que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel. Además, este serum también contiene vitamina C y E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a mejorar su textura y luminosidad.

El Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad es fácil de usar. Simplemente aplica una pequeña cantidad en las áreas problemáticas, como las líneas de expresión alrededor de los ojos, la boca y la frente. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente.

Este serum antiedad es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar tanto de día como de noche. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y radiante! Prueba el Perricone MD Acyl-Glutathione Deep Crease Serum Antiedad y descubre por qué es uno de los productos más populares de la marca.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.