...
Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza 30 ml - 1
Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza 30 ml - 1
Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza 30 ml - 2
JUVENA

Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza 30 ml

9007867760918
Agotado
71,87 € 159,72 € -55%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y firme? ¡Juvena Miracle Serum es la solución! Con su fórmula innovadora, este serum te brinda una hidratación profunda y una firmeza envidiable. Su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para tener la piel de tus sueños! Consigue Juvena Miracle Serum y siente la diferencia en tu piel. ¡Haz que tu piel brille con Juvena!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel hidratada y firme? Entonces, Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza es el producto que estás buscando. Este serum es un verdadero milagro para tu piel, ya que combina ingredientes de alta calidad para brindarte una hidratación profunda y una firmeza envidiable.

Este serum contiene una fórmula única que incluye ácido hialurónico, colágeno y elastina, que son los ingredientes clave para una piel joven y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite que los ingredientes penetren en la piel de manera efectiva, brindando resultados visibles en poco tiempo.

El modo de uso es muy sencillo. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad de serum en tu rostro y cuello, después de limpiar y tonificar tu piel. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y deja que haga su magia. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche, para obtener mejores resultados.

Con Juvena Miracle Serum Hidratación y Firmeza, tu piel lucirá más joven, hidratada y firme. ¡No esperes más para probarlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.