...
SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL SERUM ANTI-RIDES 30ML - 1
SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL SERUM ANTI-RIDES 30ML - 2
  • -39%
SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL SERUM ANTI-RIDES 30ML - 1
SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL SERUM ANTI-RIDES 30ML - 2
SISLEY

SISLEY SISLEYA L\'INTEGRAL SERUM ANTI-RIDES 30ML

S/70556
Últimas unidades en stock
337,83 € 553,82 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin arrugas? Entonces necesitas el Sisley Sisleya L'Integral Serum Anti-Rides de 30ml. Este serum es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y conseguir una piel más joven y firme. Con su fórmula innovadora y rica en ingredientes activos, este serum hidrata, nutre y protege tu piel de los radicales libres. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con el Sisley Sisleya L'Integral Serum Anti-Rides y presume de una piel radiante y sin arrugas. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
El Sisley Sisleya L'Integral Serum Anti-Rides es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Este serum antiarrugas es una fórmula avanzada que contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel, y proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Este serum antiarrugas es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar solo o como parte de una rutina de cuidado de la piel más completa.

Entre los ingredientes activos de este serum antiarrugas se encuentran el extracto de lirio blanco, que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, y el extracto de padina pavonica, que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. También contiene ácido hialurónico, que proporciona una hidratación profunda y duradera, y extracto de soja, que ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel.

En resumen, el Sisley Sisleya L'Integral Serum Anti-Rides es un producto de alta calidad que ofrece una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes activos de alta calidad, este serum antiarrugas es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más firme, suave y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.