...
Alqvimia Sérum Rejuvenate Antiedad - 1
Alqvimia Sérum Rejuvenate Antiedad - 2
  • -35%
Alqvimia Sérum Rejuvenate Antiedad - 1
Alqvimia Sérum Rejuvenate Antiedad - 2
ALQVIMIA

Alqvimia Sérum Rejuvenate Antiedad

8420471012210
Últimas unidades en stock
70,00 € 107,69 € -35%
Impuestos incluidos
El Sérum Rejuvenate Antiedad de Alqvimia es un tratamiento natural y efectivo para combatir los signos del envejecimiento. Con ingredientes como el aceite de rosa mosqueta y el aceite esencial de incienso, este sérum hidrata, regenera y tonifica la piel, dejándola más suave y luminosa. ¡Recupera la juventud de tu piel con Alqvimia!

 
El Sérum Rejuvenate Antiedad de Alqvimia es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Este sérum está formulado con una combinación de ingredientes naturales y orgánicos que trabajan juntos para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel.

Entre los ingredientes clave de este sérum se encuentran el aceite de rosa mosqueta, el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite esencial de incienso. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y regenerativas, lo que los convierte en una excelente opción para combatir los signos del envejecimiento.

El Sérum Rejuvenate Antiedad de Alqvimia es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de sérum sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

Este sérum es ideal para aquellas personas que buscan una solución natural y efectiva para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Con su fórmula única y sus ingredientes de alta calidad, el Sérum Rejuvenate Antiedad de Alqvimia es una excelente opción para mantener la piel joven, radiante y saludable.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.