...
  • -22%
Celinde Optimal 3 Serum - 1
CELINDE

Celinde Optimal 3 Serum

3340002
Agotado
28,31 € 36,30 € -22%
Impuestos incluidos

Si usas el nuevo Regenerador Celinde Optimal 3 Serum ya no tendrás la piel irritada por el uso continuo de mascarillas. No sólo evitarás la irritación, también podrás disminuir la inflamación en solo 4 días. 

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Celinde ha desarrollado el suero especial Celinde Optimal 3 Serum para las manchas causadas por las mascarillas, que regenera la piel. Además, tiene un efecto antiséptico y calmante, y mejora el efecto de los geles hidroalcohólicos y los jabones.

Sus ingredientes activos crean un efecto de segunda piel y corrigen las manchas. Está indicada para las pieles irritadas, inflamadas, enrojecidas, con tendencia al acné y secas.

Resultados de Celinde Optimal

En tan solo 4 días Celinde Optimal 3 Serum deja tu cara como nueva, el producto es capaz de equilibrar la secreción sebácea gracias a varios de los ingredientes como el Zinc y la Bardana, evitar la obstrucción del folículo pilosebáceo, además de que mantiene controlada la flora microbiana epidérmica ayudando a disminuir la inflamación. 

Aplicación de Celinde Optimal 3 Serum

Es importante mencionar que cuando te aplicas este producto no puedes exponerte al sol, ya que el efecto no será el deseado. Antes de aplicarlo debes saber qué tipo de piel tienes, en caso de no saberlo acude a un profesional de la salud.

Para aplicarlo simplemente debes expandir el producto en la zona que quieras curar, por lo general suele ser en la zona baja de la mandíbula. Espera de 1 a 4 días y verás los efectos rápidamente.

Historia

Debido a la pandemia del Covid 19, hemos estado usando mascarillas por largas horas todos los días a la semana, causando muchas alergias y problemas de piel en toda la población mundial. Este producto fue creado especialmente para mejorar los problemas que nos están causando las mascarillas.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.