...
Filorga age-purify 50ml - 1
Filorga age-purify 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Filorga age-purify 50ml - 1
Filorga age-purify 50ml - 2

Filorga age-purify 50ml

3540550009643
45,31 € 90,63 € -50%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y libre de impurezas? Entonces necesitas Filorga age-purify 50ml, el tratamiento perfecto para combatir los signos del envejecimiento y las imperfecciones cutáneas. Con su fórmula innovadora, este producto te ayudará a reducir las arrugas, los poros dilatados y las manchas, mientras purifica y tonifica tu piel. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Consigue Filorga age-purify 50ml y presume de una piel joven y saludable. ¡Haz que tu piel brille con luz propia!

 
Filorga Age-Purify es un tratamiento facial revolucionario que te ayudará a combatir los signos del envejecimiento y a mantener una piel radiante y saludable. Este producto está especialmente diseñado para pieles maduras y/o con imperfecciones, ya que combina ingredientes activos de alta calidad para ofrecerte una solución completa y efectiva.

Este tratamiento facial contiene una fórmula única que combina ácido salicílico, niacinamida y zinc PCA para ayudar a reducir la apariencia de las arrugas, las manchas y las imperfecciones de la piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa al tacto.

El modo de uso de Filorga Age-Purify es muy sencillo. Simplemente aplica una pequeña cantidad del producto sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, según tus necesidades y preferencias.

En definitiva, si buscas un tratamiento facial completo y efectivo para combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel radiante y saludable, Filorga Age-Purify es la solución perfecta para ti. ¡No esperes más y pruébalo hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.