...
Jack black eye balm cooling gel 15gr - 1
Jack black eye balm cooling gel 15gr - 2
  • -39%
Jack black eye balm cooling gel 15gr - 1
Jack black eye balm cooling gel 15gr - 2
Jack black

Jack black eye balm cooling gel 15gr

0682223920183
Últimas unidades en stock
33,83 € 55,47 € -39%
Impuestos incluidos
El gel refrescante para ojos Jack Black Eye Balm de 15gr es perfecto para reducir la hinchazón y las ojeras. Su fórmula única con ingredientes naturales como la cafeína y el extracto de té verde, ayuda a hidratar y revitalizar la piel alrededor de los ojos. Si buscas un producto que te ayude a lucir una mirada fresca y descansada, este gel es la elección perfecta. ¡No esperes más para comprarlo!

 
El Jack Black Eye Balm Cooling Gel es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para tratar la delicada área alrededor de los ojos. Este gel refrescante y ligero está formulado con una mezcla de ingredientes naturales y potentes, que trabajan juntos para reducir la hinchazón, las ojeras y las líneas finas.

La fórmula de este gel incluye extractos de té verde y cafeína, que ayudan a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos. Además, el ácido hialurónico y la vitamina E hidratan y nutren la piel, mientras que el extracto de algas marinas ayuda a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

El Jack Black Eye Balm Cooling Gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación refrescante y calmante. Este producto es ideal para aquellos que buscan un tratamiento efectivo para el área de los ojos, ya que ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y las líneas finas, mientras que hidrata y nutre la piel.

En resumen, el Jack Black Eye Balm Cooling Gel es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo y natural, que ayuda a reducir la hinchazón, las ojeras y las líneas finas alrededor de los ojos. Con su fórmula refrescante y ligera, este gel es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación calmante y refrescante. Si buscas un tratamiento efectivo para el área de los ojos, el Jack Black Eye Balm Cooling Gel es una excelente opción.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.