...
  • -9%
EUROSTIL POLLIE QUITAESMALTE ACEITE RICINO 1000ML
EUROSTIL

EUROSTIL POLLIE QUITAESMALTE ACEITE RICINO 1000ML

8423029067786
9,91 € 10,89 € -9%
Impuestos incluidos
El Quitaesmalte Aceite de Ricino de Eurostil Pollie es la solución perfecta para eliminar el esmalte de tus uñas de forma rápida y efectiva. Con su fórmula enriquecida con aceite de ricino, no solo elimina el esmalte, sino que también nutre y fortalece tus uñas. Además, su presentación de 1000ml te asegura una larga duración y un excelente rendimiento. ¡No esperes más para lucir unas uñas impecables! Hazte con el Quitaesmalte Aceite de Ricino de Eurostil Pollie y disfruta de unas uñas saludables y hermosas. ¡Compra ahora y presume de uñas perfectas!

 
El Quitaesmalte con Aceite de Ricino de Eurostil Pollie es un producto de alta calidad diseñado para eliminar el esmalte de uñas de manera efectiva y suave. Este quitaesmalte está formulado con aceite de ricino, un ingrediente natural que ayuda a hidratar y fortalecer las uñas, dejándolas suaves y saludables.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una alternativa suave y natural para eliminar el esmalte de uñas sin dañar las uñas ni la piel circundante. Además, su fórmula libre de acetona lo hace seguro para su uso en uñas naturales y artificiales.

El Quitaesmalte con Aceite de Ricino de Eurostil Pollie viene en una presentación de 1000ml, lo que lo convierte en una opción económica y duradera para el cuidado de las uñas. Su fórmula de alta calidad garantiza una eliminación rápida y efectiva del esmalte de uñas, sin dejar residuos ni manchas.

En resumen, el Quitaesmalte con Aceite de Ricino de Eurostil Pollie es un producto de alta calidad que ofrece una alternativa suave y natural para eliminar el esmalte de uñas. Su fórmula con aceite de ricino ayuda a hidratar y fortalecer las uñas, dejándolas suaves y saludables. Además, su presentación de 1000ml lo convierte en una opción económica y duradera para el cuidado de las uñas.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.