...
THALGO JOYAUX ATLANTIQUE HYDRATING DRY OIL 100ML - 1
THALGO JOYAUX ATLANTIQUE HYDRATING DRY OIL 100ML - 2
  • -31%
THALGO JOYAUX ATLANTIQUE HYDRATING DRY OIL 100ML - 1
THALGO JOYAUX ATLANTIQUE HYDRATING DRY OIL 100ML - 2
THALGO

THALGO JOYAUX ATLANTIQUE HYDRATING DRY OIL 100ML

3525801671053
Últimas unidades en stock
43,41 € 62,92 € -31%
Impuestos incluidos
El aceite seco hidratante Thalgo Joyaux Atlantique es el secreto para una piel suave y radiante. Con su fórmula única, este aceite se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Además, su aroma fresco y delicado te transportará a las playas del Atlántico. ¡No esperes más para disfrutar de una piel hidratada y luminosa! Consigue ya tu Thalgo Joyaux Atlantique Hydrating Dry Oil de 100ml. ¡Tu piel te lo agradecerá!

 
Thalgo Joyaux Atlantique Hydrating Dry Oil 100ml es un aceite seco hidratante de alta calidad que ha sido diseñado para nutrir y proteger la piel de manera efectiva. Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución de cuidado de la piel que sea fácil de aplicar y que proporcione una hidratación profunda y duradera.

Este aceite seco contiene una mezcla única de ingredientes naturales, incluyendo aceite de argán, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel. Además, también contiene extracto de alga roja, que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y los rayos UV.

Una de las principales ventajas de Thalgo Joyaux Atlantique Hydrating Dry Oil es su capacidad para hidratar la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Este aceite seco se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, tersa y radiante. Además, también ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Otra ventaja de este producto es su versatilidad. Puede ser utilizado en todo el cuerpo, incluyendo el rostro, el cabello y las uñas. También es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

En resumen, Thalgo Joyaux Atlantique Hydrating Dry Oil 100ml es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Con su mezcla única de ingredientes naturales y su versatilidad, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de cuidado de la piel efectiva y fácil de usar.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.