...
  • -9%
MADARA THE CONCEALER CORRECTOR LUMINOUS 45...
MÁDARA

MADARA THE CONCEALER CORRECTOR LUMINOUS 45 ALMOND 1UN

4752223000614
26,43 € 29,04 € -9%
Impuestos incluidos
Madara The Concealer Corrector Luminous 45 Almond es el aliado perfecto para lograr una piel radiante y sin imperfecciones. Este corrector de alta cobertura y acabado luminoso es ideal para disimular ojeras, manchas y rojeces en el rostro. Su tono Almond es perfecto para pieles medias a oscuras. Además, está formulado con ingredientes naturales y orgánicos que cuidan y protegen la piel. ¡No te quedes sin probarlo y luce una piel perfecta en todo momento! Compra ya tu Madara The Concealer Corrector Luminous 45 Almond y siente la diferencia.

 
y características del producto:

Madara the Concealer Corrector Luminous 45 Almond es un producto de maquillaje de alta calidad que ha sido diseñado para corregir y disimular imperfecciones en la piel, como manchas, ojeras y rojeces. Este corrector tiene un tono luminoso y natural que se adapta perfectamente a los distintos tonos de piel, proporcionando una cobertura completa y duradera.

Este corrector está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de jojoba, el extracto de manzanilla y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la cubren. Además, su textura suave y cremosa se desliza fácilmente sobre la piel, sin dejar un efecto acartonado o pesado.

Madara the Concealer Corrector Luminous 45 Almond es un producto vegano, libre de crueldad animal y sin ingredientes dañinos para la piel, como parabenos, siliconas y fragancias sintéticas. Este corrector es ideal para pieles sensibles y reactivas, ya que no irrita ni causa enrojecimiento.

Este corrector es fácil de aplicar y se puede utilizar tanto en el contorno de ojos como en otras áreas problemáticas del rostro. Para conseguir una cobertura completa y uniforme, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto con los dedos o con un pincel, difuminando bien los bordes.

En resumen, Madara the Concealer Corrector Luminous 45 Almond es un producto de maquillaje de alta calidad que proporciona una cobertura completa y duradera, mientras hidrata y nutre la piel. Este corrector es vegano, libre de crueldad animal y sin ingredientes dañinos para la piel, lo que lo convierte en una opción ideal para pieles sensibles y reactivas. ¡Prueba Madara the Concealer Corrector Luminous 45 Almond y disfruta de una piel radiante y sin imperfecciones!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.