...
Clarins Protector Solar Facial Fluido SPF30 - 1
Clarins Protector Solar Facial Fluido SPF30 - 2
  • ¡En oferta!
  • -47%
Clarins Protector Solar Facial Fluido SPF30 - 1
Clarins Protector Solar Facial Fluido SPF30 - 2
CLARINS

Clarins Protector Solar Facial Fluido SPF30

3380810304817
17,96 € 33,88 € -47%
Impuestos incluidos
Protector solar facial fluido SPF30 de Clarins: protege tu piel de los rayos UV mientras hidrata y suaviza. Fórmula ligera y no grasa, perfecta para usar debajo del maquillaje. ¡Protege tu piel y luce radiante todo el día! ¡Compra ahora!

 
El Protector Solar Facial Fluido SPF30 de Clarins es un producto imprescindible para cuidar la piel de tu rostro de los rayos solares. Este fluido ligero y no graso ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas.

Además, este protector solar facial de Clarins está enriquecido con extractos de plantas que hidratan y suavizan la piel, dejándola fresca y radiante. Su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que es perfecta para usar durante actividades al aire libre.

Para utilizarlo, simplemente aplica una cantidad generosa de producto sobre el rostro y el cuello antes de exponerte al sol. Asegúrate de reaplicar cada dos horas para mantener la protección.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos solares. Protege tu rostro con el Protector Solar Facial Fluido SPF30 de Clarins y disfruta del sol con total tranquilidad.
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.