...
  • -7%
360° junior oral sticks 20 u
HELIOCARE

360° junior oral sticks 20 u

8470001889348
25,00 € 26,89 € -7%
Impuestos incluidos
Los 360° junior oral sticks son una excelente opción para mantener la higiene bucal de los niños de manera divertida y efectiva. Con su diseño en forma de estrella y su sabor a fresa, los niños disfrutarán cepillando sus dientes y eliminando la placa bacteriana. Además, su tamaño y forma son ideales para llegar a todas las áreas de la boca. ¡Compra los 360° junior oral sticks y asegura la salud dental de tus hijos de manera fácil y divertida!

 
Los 360° junior oral sticks son una excelente opción para mantener la salud dental de los más pequeños de la casa. Estos palitos de masticar están diseñados para limpiar los dientes y las encías de manera efectiva, eliminando la placa y previniendo la formación de caries.

Cada paquete contiene 20 unidades de palitos de masticar, lo que los convierte en una opción práctica y conveniente para el cuidado dental diario de los niños. Además, su tamaño y forma están especialmente diseñados para adaptarse a la boca de los niños, lo que los hace más fáciles de usar y más cómodos para ellos.

Los 360° junior oral sticks están hechos con ingredientes naturales y seguros para los niños, lo que los convierte en una opción saludable y confiable para el cuidado dental. Están libres de azúcares añadidos y no contienen colorantes ni conservantes artificiales.

Además de su efectividad para limpiar los dientes y las encías, los 360° junior oral sticks también tienen un sabor agradable y refrescante que los niños disfrutarán. Esto los hace más propensos a usarlos regularmente y a mantener una buena higiene dental.

En resumen, los 360° junior oral sticks son una excelente opción para el cuidado dental de los niños. Son prácticos, efectivos, seguros y sabrosos, lo que los convierte en una opción ideal para mantener la salud dental de los más pequeños de la casa.
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.