...
XLS MEDICAL PRO 7 NUDGE 3 x 180 caps
XLS MEDICAL

XLS MEDICAL PRO 7 NUDGE 3 x 180 caps

8425091747245
242,10 €
Impuestos incluidos
XLS Medical Pro 7 Nudge es un suplemento dietético que te ayuda a perder peso de manera efectiva y saludable. Con su fórmula única de 7 ingredientes naturales, este producto te ayuda a reducir la absorción de grasas y carbohidratos, aumentar la sensación de saciedad y acelerar el metabolismo. Además, su presentación en cápsulas facilita su consumo y dosificación. Si buscas un complemento para tu dieta y ejercicio que te ayude a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, XLS Medical Pro 7 Nudge es la opción ideal para ti.

 
XLS Medical Pro 7 Nudge es un suplemento dietético diseñado para ayudar a las personas a perder peso de manera efectiva y saludable. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes naturales que trabajan juntos para reducir la absorción de grasas y carbohidratos en el cuerpo, lo que ayuda a reducir la ingesta calórica y promueve la pérdida de peso.

Cada cápsula de XLS Medical Pro 7 Nudge contiene una mezcla de fibras solubles e insolubles, extracto de té verde, cromo y vitaminas del complejo B. Estos ingredientes trabajan juntos para ayudar a controlar el apetito, reducir la absorción de grasas y carbohidratos, y aumentar la energía y el metabolismo.

La fibra soluble en XLS Medical Pro 7 Nudge forma un gel en el estómago que ayuda a reducir la absorción de grasas y carbohidratos, lo que significa que menos calorías se absorben en el cuerpo. La fibra insoluble ayuda a mantener la regularidad intestinal y promueve la sensación de saciedad, lo que ayuda a controlar el apetito y reducir la ingesta calórica.

El extracto de té verde en XLS Medical Pro 7 Nudge es un potente antioxidante que ayuda a aumentar el metabolismo y la quema de grasas, lo que ayuda a acelerar la pérdida de peso. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y reduce los antojos de alimentos dulces, mientras que las vitaminas del complejo B ayudan a aumentar la energía y el metabolismo.

XLS Medical Pro 7 Nudge es fácil de usar y se puede tomar como parte de una dieta saludable y equilibrada. Se recomienda tomar tres cápsulas al día, preferiblemente antes de las comidas principales, con un vaso de agua. Este producto es seguro y efectivo para la mayoría de las personas, pero se recomienda consultar con un médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o está tomando medicamentos.

En resumen, XLS Medical Pro 7 Nudge es un suplemento dietético efectivo y seguro que puede ayudar a las personas a perder peso de manera saludable y sostenible. Con su combinación única de ingredientes naturales, este producto puede ayudar a reducir la absorción de grasas y carbohidratos, controlar el apetito, aumentar el metabolismo y la energía, y promover la pérdida de peso.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.