...
VITEX AGNUS CASTUS 1000mg 60 cápsulas
LAMBERTS

VITEX AGNUS CASTUS 1000mg 60 cápsulas

5055148403072
38,66 €
Impuestos incluidos
VITEX AGNUS CASTUS 1000mg es un suplemento natural que ayuda a equilibrar las hormonas femeninas y aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia. Con solo una cápsula al día, podrás disfrutar de sus beneficios y mejorar tu calidad de vida. ¡Compra ahora y siéntete mejor!

 
Vitex Agnus Castus es una planta medicinal que ha sido utilizada durante siglos para tratar una variedad de problemas de salud en mujeres. Esta planta es conocida por sus propiedades reguladoras hormonales y se ha utilizado para tratar trastornos menstruales, síndrome premenstrual, infertilidad y otros problemas relacionados con el ciclo menstrual.

Las cápsulas de Vitex Agnus Castus de 1000mg son una forma conveniente y efectiva de obtener los beneficios de esta planta. Cada cápsula contiene una dosis potente de extracto de Vitex Agnus Castus, lo que significa que puede obtener los beneficios de la planta sin tener que consumir grandes cantidades de ella.

Los beneficios de Vitex Agnus Castus incluyen la regulación de los niveles de hormonas femeninas, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, como el dolor de cabeza, la hinchazón y la irritabilidad. También puede ayudar a regular el ciclo menstrual y mejorar la fertilidad en mujeres que tienen problemas para concebir.

Además, Vitex Agnus Castus también puede ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos y la sequedad vaginal. También puede ayudar a reducir los niveles de prolactina en el cuerpo, lo que puede ser beneficioso para las mujeres que tienen problemas de lactancia.

En resumen, las cápsulas de Vitex Agnus Castus de 1000mg son una forma efectiva y conveniente de obtener los beneficios de esta planta medicinal. Si está buscando una forma natural de regular sus niveles hormonales y mejorar su salud menstrual, Vitex Agnus Castus puede ser una excelente opción para usted.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.