...
Solgar 7 - 30 Cápsulas vegetales - 1
Solgar 7 - 30 Cápsulas vegetales - 2
  • -17%
Solgar 7 - 30 Cápsulas vegetales - 1
Solgar 7 - 30 Cápsulas vegetales - 2
SOLGAR

Solgar 7 - 30 Cápsulas vegetales

0033984504974
Últimas unidades en stock
38,31 € 46,16 € -17%
Impuestos incluidos
Solgar 7 es un suplemento natural que ayuda a mejorar la movilidad y flexibilidad de las articulaciones. Con 30 cápsulas vegetales, este producto es ideal para personas que buscan aliviar el dolor articular y mejorar su calidad de vida de forma natural. Compra Solgar 7 y disfruta de una vida más activa y saludable.

 
Solgar 7 es un suplemento alimenticio innovador que combina siete ingredientes naturales para ayudar a mantener la salud articular y mejorar la movilidad. Cada cápsula vegetal contiene una mezcla patentada de extractos de plantas, vitaminas y minerales que trabajan juntos para apoyar la salud de las articulaciones y reducir la inflamación.

Los ingredientes clave de Solgar 7 incluyen:

- Extracto de cúrcuma: conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, la cúrcuma puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.

- Extracto de boswellia: también conocido como incienso indio, la boswellia puede ayudar a reducir la inflamación y mejorar la movilidad articular.

- UC-II®: un tipo de colágeno no desnaturalizado que puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.

- Extracto de jengibre: conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, el jengibre puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.

- Vitamina C: un antioxidante importante que puede ayudar a proteger las células del daño oxidativo y apoyar la salud de las articulaciones.

- Manganeso: un mineral esencial que puede ayudar a mantener la salud de los huesos y las articulaciones.

- Cobre: un mineral esencial que puede ayudar a mantener la salud de los tejidos conectivos, incluyendo los cartílagos y los tendones.

Solgar 7 es una opción segura y natural para aquellos que buscan apoyar la salud de sus articulaciones y mejorar su movilidad. Además, las cápsulas vegetales son fáciles de digerir y no contienen ingredientes artificiales ni conservantes. Si estás buscando un suplemento para mejorar la salud de tus articulaciones, Solgar 7 puede ser la solución que estás buscando.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.