...
Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales - 1
Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales - 2
  • -17%
Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales - 1
Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales - 2
SOLGAR

Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales

0033984032811
54,78 € 66,01 € -17%
Impuestos incluidos
Solgar Vitamina C 1000 mg es un suplemento alimenticio en cápsulas vegetales que proporciona una alta dosis de vitamina C, un antioxidante esencial para el sistema inmunológico, la piel y la salud cardiovascular. Con 250 cápsulas por envase, es una opción conveniente y rentable para aquellos que buscan aumentar su ingesta diaria de vitamina C. Compra Solgar Vitamina C 1000 mg para apoyar tu salud y bienestar general.

 
de este suplemento de vitamina C.

Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales es un suplemento dietético de alta calidad que proporciona una dosis potente de vitamina C en cada cápsula. La vitamina C es un nutriente esencial que desempeña un papel importante en la salud y el bienestar general del cuerpo.

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres. También es esencial para la producción de colágeno, una proteína que es importante para la salud de la piel, los huesos y los tejidos conectivos. Además, la vitamina C es necesaria para la absorción de hierro y para mantener un sistema inmunológico saludable.

Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales es una forma conveniente y fácil de obtener una dosis diaria de vitamina C. Cada cápsula contiene 1000 mg de vitamina C en forma de ácido ascórbico, que es una forma altamente absorbible de la vitamina. Además, estas cápsulas son vegetarianas y libres de gluten, trigo y lácteos, lo que las hace adecuadas para personas con dietas especiales.

Tomar Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales regularmente puede ayudar a mantener una piel saludable, apoyar la salud ósea y de los tejidos conectivos, mejorar la absorción de hierro y apoyar un sistema inmunológico saludable. Además, la vitamina C también puede ayudar a reducir la duración y la gravedad de los resfriados y la gripe.

En resumen, Solgar Vitamina C 1000 mg - 250 Cápsulas vegetales es un suplemento dietético de alta calidad que proporciona una dosis potente de vitamina C en cada cápsula. Tomar este suplemento regularmente puede ayudar a mantener una piel saludable, apoyar la salud ósea y de los tejidos conectivos, mejorar la absorción de hierro y apoyar un sistema inmunológico saludable. Además, estas cápsulas son vegetarianas y libres de gluten, trigo y lácteos, lo que las hace adecuadas para personas con dietas especiales.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.