...
Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg - 30 Comprimidos - 1
Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg - 30 Comprimidos - 2
  • -12%
Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg - 30 Comprimidos - 1
Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg - 30 Comprimidos - 2
SOLGAR

Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg - 30 Comprimidos

0033984010505
Últimas unidades en stock
24,70 € 28,07 € -12%
Impuestos incluidos
Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg es un suplemento alimenticio que proporciona una forma suave y no ácida de vitamina C, lo que lo hace más fácil de digerir y absorber por el cuerpo. Este producto ayuda a mantener el sistema inmunológico saludable, a reducir la fatiga y el cansancio, y a proteger las células del estrés oxidativo. Si buscas un suplemento de vitamina C de alta calidad y fácil de tomar, Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg es una excelente opción.

 
Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg es un suplemento alimenticio de alta calidad que proporciona una forma única y patentada de vitamina C. Esta fórmula contiene Ester-C, una forma de vitamina C no ácida y de fácil absorción que se mantiene en el sistema inmunológico durante más tiempo que otras formas de vitamina C.

Cada comprimido de Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg proporciona 1000 mg de vitamina C, lo que ayuda a mantener el sistema inmunológico en buen estado de funcionamiento. La vitamina C también es un antioxidante que ayuda a proteger las células del daño oxidativo causado por los radicales libres.

Además, Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg también contiene bioflavonoides cítricos, que son compuestos vegetales que se encuentran en las frutas cítricas y que ayudan a mejorar la absorción de la vitamina C. Los bioflavonoides cítricos también tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación y mejorar la salud cardiovascular.

Este suplemento alimenticio es adecuado para vegetarianos y no contiene gluten, trigo, lácteos, soja ni levadura. Además, está libre de conservantes, edulcorantes, aromatizantes y colorantes artificiales.

En resumen, Solgar Ester-C Plus Vitamina C 1000 mg es un suplemento alimenticio de alta calidad que proporciona una forma única y patentada de vitamina C, junto con bioflavonoides cítricos para mejorar su absorción y propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Este suplemento puede ayudar a mantener el sistema inmunológico en buen estado de funcionamiento y proteger las células del daño oxidativo causado por los radicales libres.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.