...
  • -29%
Medik8 Crystal Retinal 6
MEDIK8

Medik8 Crystal Retinal 6

0818625024536
73,88 € 104,06 € -29%
Impuestos incluidos

El Medik8 Crystal Retinal 6 es un suero de alta potencia que combate los signos del envejecimiento y mejora la textura de la piel. Su fórmula única contiene retinal, un derivado de la vitamina A que es 11 veces más efectivo que el retinol convencional. Además, está enriquecido con antioxidantes y ácido hialurónico para hidratar y proteger la piel. ¡Obtén una piel más suave, firme y radiante con Medik8 Crystal Retinal 6! ¡Compra ahora y experimenta la diferencia!

 

Medik8 Crystal Retinal 6 es un suero de retinol de alta potencia que ha sido diseñado para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Este producto contiene una forma avanzada de retinol llamada retinal, que es más efectiva que el retinol tradicional y menos irritante para la piel.

El retinal es un ingrediente activo que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, así como a mejorar la textura y el tono de la piel.

Además, Medik8 Crystal Retinal 6 contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a mantenerla suave y flexible. También contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Este suero es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, y se puede utilizar tanto de día como de noche. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

En resumen, Medik8 Crystal Retinal 6 es un producto altamente efectivo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Con su fórmula avanzada de retinal, ácido hialurónico y vitamina E, este suero es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución efectiva para el cuidado de la piel.

4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.