...
  • -23%
Erborian Ginseng Infusion Total Eye 15 ml
Erborian

Erborian Ginseng Infusion Total Eye 15 ml

8809255780048
46,05 € 59,81 € -23%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles de nuestro rostro, por eso es importante cuidarla con productos de calidad como el Erborian Ginseng Infusion Total Eye. Este tratamiento está formulado con extracto de ginseng, conocido por sus propiedades energizantes y revitalizantes, que ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas, al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y luminosidad en la mirada. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y descansada con Erborian Ginseng Infusion Total Eye!

 
Erborian Ginseng Infusion Total Eye es un tratamiento para el contorno de ojos que combina la eficacia del ginseng con la tecnología coreana para proporcionar una mirada fresca y radiante. Este producto está diseñado para reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas alrededor de los ojos.

El ginseng es un ingrediente clave en este tratamiento, ya que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, el ginseng ayuda a estimular la circulación sanguínea, lo que puede reducir la hinchazón y la aparición de ojeras.

La tecnología coreana utilizada en este producto incluye la combinación de ingredientes activos con una textura ligera y de rápida absorción. Esto permite que los ingredientes penetren en la piel de manera efectiva y proporcionen resultados visibles en poco tiempo.

Erborian Ginseng Infusion Total Eye también contiene otros ingredientes beneficiosos para la piel, como el ácido hialurónico y la centella asiática. El ácido hialurónico ayuda a hidratar y rellenar la piel, mientras que la centella asiática ayuda a calmar y proteger la piel sensible.

En general, Erborian Ginseng Infusion Total Eye es un tratamiento completo para el contorno de ojos que proporciona múltiples beneficios para la piel. Desde reducir la apariencia de ojeras y bolsas hasta suavizar las arrugas, este producto es una excelente opción para aquellos que buscan una mirada fresca y radiante.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.