...
  • ¡En oferta!
  • -41%
Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence 20 ml
SHISEIDO

Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence 20 ml

0768614189947
24,63 € 41,75 € -41%
Impuestos incluidos
Despierta tus ojos con el poder del Yuzu-C Eye Awakening Essence de Shiseido. Este suero ligero y refrescante está formulado con vitamina C y extracto de yuzu para iluminar y reducir la apariencia de ojeras y líneas finas. Además, su aplicador de bola de metal ayuda a reducir la hinchazón y a refrescar la piel al instante. ¡Dale a tus ojos el cuidado que merecen con Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence! Pruébalo ahora y despierta tu mirada.

 
Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence es un producto de cuidado de la piel diseñado específicamente para el área delicada alrededor de los ojos. Este suero ligero y refrescante está formulado con una combinación única de ingredientes activos, incluyendo extracto de yuzu japonés, vitamina C y ácido hialurónico.

El extracto de yuzu japonés es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para combatir los signos del envejecimiento en la piel. La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas. El ácido hialurónico es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y tersa.

Este suero para los ojos ayuda a reducir la apariencia de las ojeras, la hinchazón y las líneas finas alrededor de los ojos. También ayuda a mejorar la textura y la luminosidad de la piel, dejando los ojos con un aspecto más despierto y rejuvenecido.

La fórmula ligera y refrescante de Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar tanto por la mañana como por la noche.

En resumen, Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento alrededor de los ojos. Su fórmula única y ligera es fácil de usar y proporciona resultados visibles en poco tiempo. Si buscas un producto para el cuidado de los ojos que realmente funcione, Shiseido Yuzu-C Eye Awakening Essence es una excelente opción.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.