...
Clarins Autobronceador Radiance - Plus Golden Glow Booster - 1
Clarins Autobronceador Radiance - Plus Golden Glow Booster - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
Clarins Autobronceador Radiance - Plus Golden Glow Booster - 1
Clarins Autobronceador Radiance - Plus Golden Glow Booster - 2
CLARINS

Clarins Autobronceador Radiance - Plus Golden Glow Booster

3380810449051
31,73 € 55,66 € -43%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y radiante con el autobronceador Clarins Radiance-Plus Golden Glow Booster. Este producto innovador te permite personalizar tu bronceado añadiendo unas gotas a tu crema hidratante diaria. ¡Obtén un brillo dorado en solo unas horas! ¡Compra ahora y luce un bronceado perfecto todo el año!

 
El autobronceador Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins es el secreto para conseguir un bronceado natural y radiante sin tener que exponer tu piel al sol. Este producto es perfecto para aquellas personas que desean lucir un bronceado dorado y saludable durante todo el año.

Este autobronceador es fácil de usar y se adapta a todo tipo de piel. Su fórmula innovadora contiene extractos de plantas que hidratan y suavizan la piel, mientras que los pigmentos dorados le dan un brillo radiante y natural. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que significa que no tendrás que esperar mucho tiempo para vestirte después de aplicarlo.

Para utilizar el autobronceador Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins, simplemente mezcla unas gotas con tu crema hidratante diaria y aplícala en tu rostro y cuerpo. La cantidad de gotas que necesitas dependerá de la intensidad del bronceado que desees lograr. Si deseas un bronceado más intenso, simplemente aumenta la cantidad de gotas que mezclas con tu crema hidratante.

Este producto es ideal para aquellos que desean un bronceado natural y saludable sin tener que exponer su piel al sol. Además, su fórmula hidratante y suave es perfecta para aquellos con piel sensible o seca. Con el autobronceador Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins, podrás lucir un bronceado dorado y radiante durante todo el año. ¡Prueba este producto y descubre el secreto para un bronceado perfecto!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.