...
Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 - 1
Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 - 2
  • -25%
Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 - 1
Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 - 2
Biotherm

Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15

3605540775783
Agotado
11,80 € 15,73 € -25%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto y duradero con Biotherm Bronceador Leche de 75 ml con factor de protección solar 15. Su fórmula única hidrata y protege tu piel mientras te bronceas. ¡No esperes más para lucir un bronceado envidiable! Compra ahora y disfruta de un verano radiante.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 es un producto de alta calidad que te ayudará a conseguir un bronceado perfecto y duradero. Esta leche bronceadora ha sido especialmente diseñada para proteger tu piel de los rayos UV mientras te bronceas de manera natural y saludable.

Con un factor de protección solar de 15, esta leche bronceadora te protege de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel. Además, su fórmula enriquecida con vitamina E y aceite de oliva hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y sedosa.

El modo de uso de Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 es muy sencillo. Antes de exponerte al sol, aplica una cantidad generosa de leche bronceadora sobre la piel limpia y seca, asegurándote de cubrir todas las zonas expuestas al sol. Repite la aplicación cada dos horas o después de bañarte o sudar.

Con Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 podrás disfrutar del sol sin preocuparte por los daños que pueda causar en tu piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de un bronceado uniforme y natural sin dejar residuos grasos en tu piel.

No esperes más y consigue ya tu Biotherm Bronceador Leche 75 ml Factor-15 para lucir un bronceado perfecto y saludable durante todo el verano.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.