...
Biotherm blue therapy blue cr ps 50ml - 1
Biotherm blue therapy blue cr ps 50ml - 2
  • -35%
Biotherm blue therapy blue cr ps 50ml - 1
Biotherm blue therapy blue cr ps 50ml - 2
Biotherm

Biotherm blue therapy blue cr ps 50ml

S/55669
Agotado
65,28 € 100,43 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas Biotherm Blue Therapy Blue Cr PS 50ml. Este producto es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y proteger tu piel de los rayos UV. Su fórmula única contiene extractos de algas y Life Plankton, que hidratan y revitalizan tu piel al instante. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para tener una piel más joven y saludable! Consigue Biotherm Blue Therapy Blue Cr PS 50ml y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? Entonces, Biotherm Blue Therapy Blue Cr PS 50ml es el producto que necesitas. Este tratamiento antiedad es perfecto para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de tu piel.

La fórmula de Biotherm Blue Therapy Blue Cr PS 50ml está enriquecida con extractos de algas y otros ingredientes naturales que ayudan a reducir las arrugas, las manchas y la flacidez de la piel. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada y suave al tacto.

Este producto es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Para obtener los mejores resultados, aplica una pequeña cantidad de Biotherm Blue Therapy Blue Cr PS 50ml sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo.

No esperes más para lucir una piel más joven y radiante. ¡Consigue Biotherm Blue Therapy Blue Cr PS 50ml y disfruta de una piel más suave, hidratada y luminosa!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.