...
Kanebo sensai lifting rem.eye cream 15ml - 1
Kanebo sensai lifting rem.eye cream 15ml - 2
  • -38%
Kanebo sensai lifting rem.eye cream 15ml - 1
Kanebo sensai lifting rem.eye cream 15ml - 2
Sensai

Kanebo sensai lifting rem.eye cream 15ml

O/56368
Últimas unidades en stock
161,29 € 260,15 € -38%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? Entonces necesitas el Kanebo Sensai Lifting Rem.Eye Cream de 15ml. Esta crema para los ojos es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada. Su fórmula exclusiva ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y la hinchazón, dejando tu piel suave y firme. ¡No esperes más para tener una mirada deslumbrante! Consigue ya el Kanebo Sensai Lifting Rem.Eye Cream y presume de una piel rejuvenecida y luminosa.

 
¿Quieres lucir una mirada radiante y joven? Entonces, necesitas el Kanebo Sensai Lifting Rem.Eye Cream 15ml, un producto de alta calidad que te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión alrededor de tus ojos.

Este producto es ideal para aquellas personas que buscan un tratamiento efectivo para el cuidado de la piel en la zona de los ojos. Su fórmula única contiene ingredientes activos que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la hinchazón y las ojeras, y aportar una hidratación profunda.

Además, el Kanebo Sensai Lifting Rem.Eye Cream 15ml es muy fácil de usar. Solo necesitas aplicar una pequeña cantidad en la zona de los ojos y masajear suavemente con movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Puedes usarlo por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

No esperes más y consigue el Kanebo Sensai Lifting Rem.Eye Cream 15ml para lucir una mirada radiante y joven. ¡Tu piel te lo agradecerá!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.