...
PAYOT PARIS ROSE 1UN - 1
PAYOT PARIS ROSE 1UN - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
PAYOT PARIS ROSE 1UN - 1
PAYOT PARIS ROSE 1UN - 2
Payot

PAYOT PARIS ROSE 1UN

O/100031
30,88 € 53,24 € -42%
Impuestos incluidos
¡Descubre la belleza de la rosa con PAYOT PARIS ROSE 1UN! Este producto es la solución perfecta para hidratar y revitalizar tu piel, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de rosa. Con su textura suave y delicada, sentirás cómo tu piel se transforma en una piel radiante y luminosa. ¡No esperes más para tenerlo en tu rutina de cuidado facial! ¡Haz que tu piel brille con PAYOT PARIS ROSE 1UN!

 
¡Descubre la belleza de la rosa con PAYOT PARIS ROSE 1UN! Este producto es una crema hidratante y nutritiva que contiene extracto de rosa, conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba y manteca de karité, que proporcionan una hidratación profunda y duradera a la piel.

Esta crema es perfecta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, ya que es suave y no irrita. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, sedosa y con un aroma delicado y fresco a rosa.

Para utilizar PAYOT PARIS ROSE 1UN, simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puedes utilizarla por la mañana y por la noche, o siempre que sientas que tu piel necesita un extra de hidratación.

No esperes más para disfrutar de los beneficios de la rosa en tu piel. ¡Hazte con PAYOT PARIS ROSE 1UN y siente la suavidad y la hidratación en tu piel!
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.