...
  • -35%
Sensai Comforting Barrier Mask 60 ml
Sensai

Sensai Comforting Barrier Mask 60 ml

4973167035382
Últimas unidades en stock
143,14 € 220,22 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel suave, hidratada y protegida? ¡Prueba la Sensai Comforting Barrier Mask! Con su fórmula rica en ingredientes naturales y tecnología innovadora, esta mascarilla facial te brinda una experiencia de spa en la comodidad de tu hogar. Suaviza las líneas finas, mejora la textura de la piel y la protege de los daños ambientales. ¡No esperes más para tener una piel radiante y saludable! Consigue la Sensai Comforting Barrier Mask y disfruta de una piel de ensueño.

 
La Sensai Comforting Barrier Mask es una mascarilla facial de alta calidad que te ayudará a mantener una piel suave, hidratada y protegida. Esta mascarilla está diseñada para proporcionar una barrera protectora en la piel, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o que necesitan una hidratación extra.

La fórmula de la Sensai Comforting Barrier Mask está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de camelia, el extracto de té verde y el extracto de raíz de angélica. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar profundamente la piel, reducir la inflamación y protegerla de los daños ambientales.

Además, esta mascarilla es muy fácil de usar. Simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y deja actuar durante 10-15 minutos. Después, retira la mascarilla con agua tibia y seca suavemente la piel con una toalla.

En resumen, la Sensai Comforting Barrier Mask es una mascarilla facial de alta calidad que te ayudará a mantener una piel suave, hidratada y protegida. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su fácil modo de uso, esta mascarilla es una excelente opción para cualquier persona que quiera cuidar su piel de manera efectiva.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.