...
Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad 15 ml - 1
Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad 15 ml - 1
Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad 15 ml - 2
JUVENA

Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad 15 ml

7622500003980
Agotado
34,51 € 75,02 € -54%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y joven? ¡Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad es la solución! Con su fórmula innovadora, esta crema te ayudará a reducir los signos del envejecimiento y a mantener tu piel hidratada y suave. Además, su práctico formato de 15 ml te permitirá llevarla contigo a todas partes y retocar tu piel en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla y sentirte más bella que nunca! Hazte con Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad y presume de una piel perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad es el producto perfecto para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento en su piel. Con una fórmula innovadora y de alta calidad, esta crema te ayudará a reducir las arrugas y líneas de expresión, a la vez que hidrata y nutre tu piel en profundidad.

Gracias a su exclusiva combinación de ingredientes activos, la Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad actúa de manera rápida y eficaz en tu piel, mejorando su aspecto y textura en poco tiempo. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa ni pegajosa en tu piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Puedes utilizarla tanto por la mañana como por la noche, según tus necesidades y preferencias.

No esperes más para lucir una piel más joven y radiante. Con la Juvena Specialist Crema Retoques Anti Edad, podrás disfrutar de una piel más suave, firme y luminosa en poco tiempo. ¡Hazte con ella ahora y descubre sus increíbles beneficios!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.